14 de febrero de 2009

UESST México.

La Unidad de Estudios de la Seguridad Social y del Trabajo, A.C. es la conjunción de la amplia experiencia y el compromiso de profesionales altamente capacitados en diferentes campos relacionados con el mundo de la seguridad social, sindical y laboral en México, permitiéndonos así, brindar servicios profesionales de alta calidad. Servicios académicos, de dirigencia sindical, investigaciones, asesoría jurídica en materia laboral, sindical, seguridad social y Derecho Constitucional Asimismo contamos con la impartición de una extensa gama de talleres y cursos sobre materias como: seguridad social, asuntos laborales y sindicales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El sindicato de acadèmicos de la universidad de Chapingo es muy dadivoso con otros. Los agremiados que podemos hacer para que dejen de quitarnos nuestro sueldo cada que les de la gana. Podemos demandar al sindicato. Por què otras causas se puede demandar al sindicato y dònde se pone la demanda?

UESST dijo...

Pueden demandar al sindicato por incumplimiento de sus funciones, también pueden demandar si en su funcionamiento, el sindicato está cometiendo delitos, depende del caso concreto.

Ponemos a sus órdenes nuestro correo y teléfono para cualquier clase de pregunta.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Donde se ubica la UESST, a que teléfono me puedo comunicar con ustedes?, es posible que me apoyen a demandar mi reinstalación ante el IMSS, lo he solicitado por escrito durante muchos años y nunca me han dado respuesta alguna. Gracias. Celular: 55- 3400- 6640