5 de mayo de 2009

Boletín Informativo: Urgente.

Compañer@s, a pesar de la contingencia sanitaria decretada por el Gobierno Federal, el último día para interponer la demanda contra la Alianza por la Calidad de la Educación es el jueves 14 de mayo de 2009 hasta las 23:59 horas; esto, de acuerdo a lo estipulado por la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado.

Por lo anterior, es necesario hacer las siguientes precisiones:

1.- Los días en los que se podrá interponer la demanda serán el 08, 11, 12, 13 y 14 de mayo de 2009; esto se hará ante el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, ubicado en Avenida Imán, Número 660, Colonia Pedregal del Maurel, Delegación Coyoacán, C.P. 04720, Distrito Federal, México.

2.- La cita para la concentración y marcha hacia el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje será el 08 de mayo de 2009 a las 09:00 horas en el Metro Universidad. Al llegar al Tribunal realizaremos un mítin y acto seguido, interpondremos las demandas en contra de la Alianza por la Calidad de la Educación.

3.- Los documentos necesarios para la interposición de la demanda son:

* Original o copia certificada del último talón de pago que los compañer@s tengan a la mano;
* Copia simple de la Credencial para Votar (en caso de no tenerla, copia simple de la cédula de profesor o pasaporte);
* Carta poder individual firmada por cada uno de los compañer@s y por dos testigos, preferentemente que estén incorporados en la demanda; y
* Firma de la demanda (se podrá interponer de manera acumulativa por centro de trabajo, escuela, región, municipio y entidad federativa; pudiéndose acumular numéricamente los compañer@s que se deseen; 1 a 1000, por ejemplo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podrías decirme si podemos poner demanda en este 2011 y como podría ampararme si no estamos en tiempos.